energía del cerebro Por Steve Gillman

¡Usted Desea Más Capacidad intelectual - Cuentas No más altas del Índice de inteligencia! Autorización, usted desea quizá cuentas más altas del índice de inteligencia también. El diccionario americano de la herencia define cociente de la inteligencia como cociente de “The de la edad mental probada a la edad cronológica, expresado generalmente como cociente multiplicado por 100.”

Básicamente, it’s una prueba de la inteligencia, con 100 como la cuenta media. Hay algunos problemas con el índice de inteligencia prueba sin embargo.

Una prueba reciente del índice de inteligencia preguntó cuáles de cuatro frutas eran diferentes. Era la que esta' con más de una semilla; ¿pero qué si usted no era familiar con estas frutas? Esta prueba es obviamente cultural en polarización negativa. Le asumen para tener cierto conocimiento, con todo le están probando para la inteligencia, no conocimiento.

Ahora mire estas letras: “ANLDEGN.” Cambíelas y you’ll tienen el nombre del a(n): Océano, país, estado, ciudad o animal. Esto es de una prueba del índice de inteligencia que tomé. Hmm… ¡Hay muy pocos océanos, así que podría eliminar ésos - sino esperar un segundo! That’s una prueba que toma técnica. Una prueba shouldn’t de la inteligencia esté probando su capacidad prueba-que toma. I’m limitan a la cuenta más arriba que una persona de la inteligencia igual que hasn’t aprendió las técnicas simples para anotar más arriba en el múltiplo - pruebas bien escogidas.

Resultados Verdaderos De la Vida Contra Cuentas

Ahora déjeme le hacen una pregunta. ¿Cuál era índice de inteligencia de los vados del Henrio? ¡Quién cuida! El hombre era uno de la gente más innovadora del siglo pasado, y él hizo lo que él hizo rodeando sí mismo con la gente inteligente.

Que la práctica solamente tiene que valer más de 20 puntos del índice de inteligencia en términos de la vida verdadera resulta.

¿Los resultados verdaderos de la vida son lo que usted desea, derecho? Tan si usted desea ser más creativo, aprenda utilizar técnicas creativas el solucionar de problema. Si usted desea concentrarse mejor, hay técnicas para eso. Aprenda velocidad-leen y you’ll tienen doble el conocimiento en el mismo tiempo. ¿Después de usted pinta su primer Mona Lisa, construye su primer rascacielos o hace su primer millón, qué su cuenta del índice de inteligencia será? ¿Quién cuida!?

La autorización, una prueba imperfecta es mejor que ninguna prueba en todos, y está entreteniendo. Acabo de tomar una prueba del índice de inteligencia, y aunque I don’t piensa que mi índice de inteligencia es realmente los 138 demostró, él era diversión. Si usted realmente desea a, usted puede intentar una prueba libre del índice de inteligencia en mi Web site http://www.IncreaseBrainPower.com. Por supuesto la cuenta de you’ll más arriba en un buen día que un mal día, así que intenta estas extremidades para hacerle un buen día de la prueba del índice de inteligencia:

70 maneras de mejorar capacidad intelectual -
(en ninguna orden particular.)

1. Respiración profundamente. Más aire adentro significa más oxígeno en la sangre y por lo tanto en el cerebro. La respiración a través de su nariz y you’ll notan que usted utiliza su diafragma más, dibujando el aire más profundo en sus pulmones. Varias respiraciones profundas pueden también ayudar a relajarle, que es conducente a un pensamiento más claro.

2. Meditate. Una meditación simple que usted puede hacer ahora es justa cerrándose los ojos y prestando la atención a su respiración. El tensar encima de sus músculos y después relajarlos para comenzar pueden ayudar. Cuando vaga su mente, apenas traiga su atención de nuevo a su respiración. Cinco o diez minutos de esto le relajarán generalmente, claro su mente, y le dejan más listo para cualquier tarea mental. Para más en la meditación, usted puede visitar http://www.TheMeditationSite.com.

3. Incorpórese derecho. La postura afecta su proceso de pensamiento. Pruébela a se haciendo matemáticas en su cabeza mientras que slouching, mira el piso y dejando su boca colgar abierto. Entonces haga la matemáticas mental mientras que se sienta encima de derecho, mantiene su boca cerrada y mirando adelante o levemente hacia arriba. Aviso de You’ll ese it’s más fácil pensar con la última postura.

4. Serine De Phosphotidyl (Picosegundo). Este suplemento se ha demostrado en estudios clínicos al lucidity del aumento y al índice de aprender. Activa la comunicación de la ce'lula-a-ce'lula, las ayudas regulan crecimiento de la célula, mejoran el funcionamiento de los receptores especiales encontrados en las células, y preparan las células para la actividad. Es decir puede ayudar a su energía del cerebro. It’s también pensó para invertir la declinación de la memoria. El phosphatidylserine no tiene ningún efecto secundario adverso sabido.

5.Vinpocetine. Este extracto, derivado de un alcaloide encontrado en la planta del periwinkle, se utiliza como vasodilatador cerebral. Aumenta flujo de la sangre al cerebro, que mejora su oxigenación y de tal modo aumenta vigilancia y la acuidad mentales. La investigación sugiere que pueda también ser el reforzador más de gran alcance de la memoria disponible hasta la fecha.

6. Gingko Biloba. Las hojas de este árbol se han demostrado aumentar flujo de la sangre al cerebro. Los árboles se plantan a menudo en parques. Mis amigos y yo comíamos algunas hojas cuando deseamos un alza del cerebro. Es también barata, si usted compra las cápsulas o el té en cualquier almacén del alimento natural.

7. Mosto De Santo John’s. Ésta es una mala hierba común que puede crecer en su yarda. Aunque el cerebro de it’s que realza calidades se documenta menos (los estudios demuestran la utilidad de it’s para la depresión a largo plazo que trata), mucha gente jura por efecto de humor-elevacio'n temporal de it’s, y nuestros cerebros tienden para funcionar mejor cuando somos felices. Es barato, pero apenas recogerlo en la yarda y hacía el té de él. (Hyperacum Perforatum, si usted desea mirarlo para arriba por nombre botánico de it’s.)

8. Buenos hábitos de pensamiento. El uso justo una técnica el solucionar de problema por varias semanas y él se convertirá en un hábito. Reajuste todo que usted ve por un rato, y eso se convertirá en un hábito. Usted puede desarrollar muchos buenos hábitos de pensamiento con un cierto esfuerzo, y después sea más inventivo effortlessly de ese punto encendido. Utilice la energía del hábito.

9. Utilice el tiempo muerto. Éste es tiempo que está perdido de otra manera o inutilizado justo. Conduciendo tiempo, el tiempo pasado en cuartos que esperan, o aún el tiempo pasado rastrillando su yarda se puede incluir en esto. Con un jugador de cinta y un viaje a una biblioteca pública, usted puede comenzar a utilizar este vez de escuchar libro-en-graba. Usted puede pasar 200 horas al año en su coche. ¿Qué podría usted aprender en ese tiempo?

10. Aprenda una lengua. Se ha demostrado aprender una nueva lengua para parar la declinación relativa a la edad en la función del cerebro. También introduce su mente a los nuevos conceptos y a las nuevas maneras de mirar cosas (en inglés estamos asustados, mientras que en español tenemos miedo). Es uno de los mejores ejercicios del cerebro.

11. Rosemary. Esta hierba común puede tener un efecto en el cerebro cuando se inhala el olor. Estamos esperando la investigación, pero alguna gente jura que el romero justo el oler despierta su cerebro. Se parece seguro, así que si usted tiene romero en su estante de la especia, le da un intento.

12. Ejercicios de Mindfulness. La concentración y el pensamiento del claro son más o menos automáticos una vez que usted quite distracciones. Aprenda parar y mirar su mente ocupada. Pues usted nota las cosas que le están incomodando sutil, ocúpese de ellas. Esto pudo significar la fabricación de una llamada telefónica que usted necesita hacer, o poner cosas en una lista así que usted puede olvidarse de ellas para ahora. Con práctica, esto llega a ser más fácil, y su pensamiento llega a ser más de gran alcance.

13. Escriba. La escritura es buena para su mente de un número de maneras. Es una manera decir a su memoria cuál es importante, así que las cosas de memoria de you’ll más fácilmente en el futuro. Es una manera clarificar su pensamiento. Es una manera ejercitar su creatividad y capacidad analítica. Los diarios, los idea-diarios, la poesía, el nota-tomar y la historia-escritura son todas las maneras de utilizar la escritura para alzar su energía del cerebro.

14. Escuche Mozart. En un estudio en la universidad de California, los investigadores encontraron que los niños que estudiaron el piano y cantaron diariamente en estribillo, estaban mucho mejor en solucionar los rompecabezas, y cuando estaban probados, anotados el 80% más arriba en inteligencia espacial que el grupo no-musical. En otro estudio, dieron 36 estudiantes tres pruebas espaciales del razonamiento en una prueba estándar del índice de inteligencia. Momentos antes de la primera prueba, escucharon el sonata de Mozart’s dos pianos en el comandante de D, K. 448 por diez minutos. Antes de la segunda prueba, escucharon una cinta de la relajación. Antes del tercero, se sentaron en silencio. Las cuentas del promedio para los 36 estudiantes: 1ra prueba: 119. 2da prueba: 111. 3ro prueba: 110. ¡Un alza del nueve-punto de Mozart!

15. Desarrolle su intuición. La intuición puede ser una parte importante de la capacidad intelectual. Einstein y otros han confiado pesadamente en sus hunches intuitivos. Vea el capítulo 25 para las extremidades en cómo desarrollar su intuición.

16. Evite los alimentos que causan alergias sutiles. Éstos pueden incluir trigo, maíz, los cacahuetes y los productos lácteos. Mírese para ver si usted tiene un problema con cualesquiera de éstos. Causan problemas digestivos y la niebla del cerebro en alguna gente.

17. Sueño mejor. Usted consigue cierta cantidad de sueño - probablemente un mínimo de cinco horas - la calidad se parece mientras ser más importante que la cantidad. También, las siestas cortas por la tarde se parecen trabajar manan para recargar el cerebro para alguna gente.

18. Cafeína. La investigación demuestra cuentas más altas de la prueba para los estudiantes que beben el café antes de exámenes importantes. Mi juego del ajedrez consigue mejor. En otros estudios, se ha demostrado que demasiado cafeína conduce a las decisiones de una calidad más mal. ¡El cafeína afecta a individuos diferentemente, y tiene algunos efectos secundarios a largo plazo repugnantes para algunos de nosotros, pero a corto plazo - trabaja!

19. Evite el azúcar. Cualquier carbohidrato simple puede darle “brain fog.” Llamó a veces el “sugar blues” también, esta sensación inactiva hace duro pensar claramente. Resulta de la insulina que acomete en la circulación sanguínea para contrariar las acometidas del azúcar. Evite las pastas, las azúcares, el pan blanco y las virutas de patata antes de cualquier tarea mental importante.

20. Audios de la hipnosis. La energía de la sugerencia es verdadera, y una forma para utilizarla está con las cintas de la hipnosis, CD’s o transferencias directas. Este tipo del cerebro “programing” tiene más evidencia para ella que subliminals. Usted puede leer más en esto aquí: http://www.IncreaseBrainPower.com/self-hypnosis-tapes.html.

21. Lectura de la velocidad. El contrario a lo que creen muchos, su comprensión del material va a menudo para arriba cuando usted aprende velocidad-lee. Usted consigue aprender mucho más en menos tiempo, y es definitivamente un buen ejercicio del cerebro.

22. Ejercicio. El ejercicio a largo plazo puede alzar la capacidad intelectual, que el sorprender de isn’t. Cualquier cosa que afecta salud física de una manera positiva ayuda probablemente al cerebro también. La investigación reciente, aunque, demuestra que la función cognoscitiva está mejorada inmediatamente después de apenas diez minutos del ejercicio aerobio. Si usted necesita una recarga del cerebro, usted puede ser que desee caminar arriba y abajo de las escaleras algunas veces.

23. Amigos imaginarios. El hablar con y conseguir consejo de caracteres en su mente pueden ser una gran manera de tener acceso a la información en su mente subconsciente. Imagine una conversación con una persona que tenga muchos de conocimiento en el área que usted desea consejo adentro.

24. Desarrolle su creatividad. La creatividad da energía a su pensamiento. El cómputo crudo se puede ahora hacer por las computadoras, pero los seres humanos proporcionan el pensamiento creativo que forma nuestro mundo. Vea el capítulo 24 para las extremidades en desarrollar su creatividad.

25. Aprenda más eficientemente. Cuando usted decide aprender algo, las notas de la toma del comienzo. Deje a cada uno “learning session” con una pregunta o dos en mente, crear la anticipación y la curiosidad. Tome brevemente las roturas, tan habrá más principios y conclusiones a sus estudios (las cosas aprendieron al principio o el conclusión de una clase o de una sesión se recuerda mejor).

26. Utilice las técnicas para el pensamiento claro. Los cuartos y las oficinas estorbados pueden contribuir al pensamiento estorbado. Organice un espacio para el trabajo mental. El suspiro, estiramiento, y toma una respiración profunda antes de que usted comience en un trabajo mental resistente. Planee un cierto tiempo distraccio'n-libre para la reunión de reflexión.

27. Arrastre de la onda cerebral. Los productos más nuevos del arrastre de la onda cerebral son herramientas de gran alcance para alterar su función del cerebro. Algunos le relajarán casi inmediatamente, mientras que otros pondrán sus ondas cerebrales en un patrón que sea el más conducente al pensamiento analítico. Para más información sobre éstos, usted puede visitar aquí: http://www.IncreaseBrainPower.com/brain-wave-entrainment.html.

28. Creatina. Esto es un compuesto encontrado en la carne, usada por los atletas para ayudar a construir el músculo. Ahora la evidencia es aquí demostrar que ayuda a su cerebro también. Los procedimientos B, un diario publicaron por la sociedad real divulgan que la investigación demostrada la mejora en memoria de trabajo e inteligencia general resultando de la suplementación de la creatina. La dosis usada en el estudio era 5 gramos por día. Éste es sobre el nivel usado para alzar funcionamiento de los deportes, y es tanto como you’d consiguen normalmente en cuatro libras de carne, según el Dr. Caroline Rae del investigador del plomo.

29. Charla. El hablar es solamente bueno para el cerebro si usted lo está ejercitando realmente, por supuesto. Intente explicar algo que usted don’t entiende muy bien a un amigo, aunque, y aviso de you’ll que el proceso de explicar le ayudará a clarificar su comprensión.

30. Haga algo que usted goza. Esto es una manera a ambos una tensión y una revolución más bajas encima de su cerebro. La llave es hacer algo activo. Cuenta de la TV que mira doesn’t. Si está jugando Scrabble o birdhouses constructivos, cuando le contratan activamente a una actividad de que usted goce, usted se preocupa menos de cosas y usted comienza a pensar mejor.

31. Ajuste su creencia. Crea que usted es más elegante, y you’ll llegan a ser más elegantes. Para esto, las afirmaciones pueden trabajar, sino igualar mejor son evidencia. Anote sus éxitos. Dígase, “Hey, que fuera realmente creativo, ” cuando usted hace algo creativo. Cuando usted tiene una buena idea, anote él. Recolecte la evidencia para que su propia inteligencia y el comienzo de you’ll experimenten más de él.

32. Ejercicios del cerebro. Haga la matemáticas en su mente mientras que conduce. Piense en un nuevo uso para todo que usted ve. El uso regular del cerebro se ha demostrado para generar nuevo crecimiento neuronal, e incluso para la declinación de la función mental que viene a menudo con edad.

33. Aprenda las nuevas cosas. Ésta es otra manera de ejercitar el cerebro. Puede también ser hecha con poca inversión del tiempo si usted utiliza libro-en-graba mientras que conduce.

34. Caminata. El ejercicio se ha demostrado para beneficiar el cerebro, y el caminar es uno de los mejores ejercicios para muchos. Es impacto bajo, y la naturaleza rítmica de ella se parece ponerle en un estado que sea muy conducente al pensamiento claro. En hecho, lleve un registrador de cinta con usted para tomar notas, y una caminata de veinte minutos puede ser una gran manera de solucionar problemas.

35. Modelo otros. Encuentre otros que sean creativos, inteligentes, o muy productivos. Haga lo que hacen, y piense lo que piensan. Éste es un principio dominante de la programación neuro-lingu!i'stica. Tenga cuidado sobre tomar su consejo, aunque. La gente acertada don’t realmente entiende a menudo porqué ella es acertada. Haga qué él hacen, no qué dicen.

36. Coma los pescados. Comiendo pescados aceleró realmente ondas cerebrales, y mejora la concentración. Los investigadores también han encontrado una correlación casi perfecta entre el producto de pescados y los niveles bajados de la depresión en los varios países del mundo. Los ESTADOS UNIDOS tienen 24 veces la incidencia de la depresión como Japón, por ejemplo, donde está mucho más alto el producto de los pescados.

37. Evite las discusiones innecesarias. Cuando usted defiende una posición demasiado vigoroso, especialmente cuando es justa a “win” la discusión, usted invierte a nuestro ego en ella. Esto no es conducente a la aceptación y al uso fáciles de la nueva información. Es decir usted pone su mente en una rodera, y usted la cava más profunda con cada discusión. El discusión puede ser una cosa valiosa, pero cuando el ego asume el control, la mente cierra poco. Esto no es una receta para un pensamiento mejor.

38. Risa. El lanzamiento de los endorphins causados por la risa baja niveles de la tensión, que es buena para la salud a largo plazo del cerebro. La risa también tiende para dejarle más abierto a las nuevos ideas y pensamientos.

39. Juego. Estimular el cerebro causa cambios mensurables en la estructura del cerebro. Se hacen las nuevas conexiones y se crecen las nuevas células de cerebro. El juego intelectual, así como cualquier jugar eso implica la coordinación del mano-ojo estimula el cerebro.

40. Haga los rompecabezas. Los crucigramas, los rompecabezas de pensamiento laterales, e incluso las buenas cribas son una gran manera de conseguir ejercicio del cerebro. Usted puede trabajar en ellos mientras que espera una cita del dentista, o en el autobús, si usted es corto el tiempo.

41. Cante. Cuando usted está solo en su coche, intento que canta sobre algo que usted está trabajando encendido. Esto golpea ligeramente en y ejercita su cerebro derecho. ¿Usted ha notado siempre cómo es más fácil rimar cuando usted canta que cuando usted apenas habla o escribe? Esto es porque el cerebro derecho es mejor en el reconocimiento de patrón. Haciendo este ejercicio del cerebro usted puede entrenarse regularmente para golpear ligeramente en la energía del cerebro derecho. Esto le hará a problem-solver más eficaz. Si usted duda la distinción entre los hemisferios del cerebro, mire cómo los tartamudos pueden parar el tardamudear tan pronto como comiencen a cantar. Inténtelo.

42. Tuercas. Los estudiantes de la universidad en el Brasil y otros países suramericanos comen a menudo varias nueces de Brasil antes de un examen, creyendo ellos son buenos para su energía mental. La evidencia está comenzando a confirmar esto. Otras tuercas que tienen los minerales y aminoácidos que son beneficiosos al cerebro incluyen las almendras y las nueces.

43. Aceite de oliva. El colmo en gordo mono-no saturado, aceite de oliva se ha demostrado para mejorar memoria. Un alternativa más barato es aceite del canola, pero este hasn’t estudiado mucho todavía.

44. Suplementos de la vitamina. En estudios, los niños anotaron más arriba en pruebas cuando en un régimen de los suplementos diarios de la vitamina. “Experts” ¿le dirá que si usted come una dieta equilibrada, usted don’t necesite los suplementos, que, dado la cultura aquí, es realmente justo una echada de ventas para las vitaminas, isn’t él? ¿Quién come una dieta perfectamente equilibrada?

45. Fibra. Isn’t apenas qué entra, pero qué viene fuera de ése es importante para la función del cerebro. La acumulación tóxica en el cuerpo y el cerebro puede causar “brain fog.” La gente divulga a menudo el clarificante que piensa como una de las ventajas de curar su estreñimiento.

46. Conocimiento del uno mismo. Esto no puede parecerse importante para la energía del cerebro, pero es. Cuando usted se conoce mejor, usted puede evitar los efectos generalmente del ego y de la emoción en su aparentemente “rational” pensamiento. O usted puede tomarlo por lo menos en cuenta. Mírese, especialmente como usted explica cosas o discute.

47. Motívese. La motivación es tan importante para las tareas mentales como está a cualquier otra. Aprenda algunas técnicas simples para la motivación del uno mismo. Usted puede comenzar con ésos en el capítulo 8.

48. Evite demasiada tensión. Neuropsychiastrist Richard Restak, M.D., forma la escuela de la universidad de George Washington de la medicina y los servicios médicos, resumen la investigación así: “Stress causa el cerebro damage.” La tensión a largo plazo ha repetido demostrado para lastimar el cerebro, para no mencionar el resto del cuerpo. Aprenda algunas técnicas de la reducción de la tensión si usted consigue tensionado hacia fuera a menudo.

49. Consiga educado. Los científicos han sabido por un rato que menos el educados consiguen a alzheimer’s más con frecuencia. La educación en cualquier área se parece hacer el cerebro más fuerte.

50. Evite demasiado la grasa. En estudios del laboratorio, los animales aprenden constantemente más lento cuando están en una dieta alta en grasa. El tipo de grasa puede diferenciar, así que usted puede desear pegarse a usar el aceite de oliva y otras grasas no saturadas. Las grasas saturadas se han demostrado para impedir realmente el crecimiento de las células de cerebro.

51. Coma menos. El comerse excesivamente tiene el efecto inmediato de volver a dirigir más sangre al proceso digestivo, dejando menos para el cerebro. Largo plazo, puede causar las obstrucciones arteriales que reducen flujo de la sangre al cerebro permanentemente. En por lo menos un estudio, las ratas en una dieta de la restricto-calori'a tenían más capacidad intelectual.

52. Evite los alimentos sospechados. Hay evidencia de que los alimentos siguientes pueden ser malos para su cerebro: Los colorantes artificiales del alimento, dulcificantes artificiales, colas, jarabe de maíz, frostings, bebidas del alto-azu'car, hidrogenaron las grasas, las azúcares, el pan blanco, y cualquier producto de la blanco-harina.

53. Coma el desayuno. Cuando los cabritos que didn’t comen el desayuno comenzaron a comerlo, los investigadores encontraron que sus cuentas de la matemáticas fueron encima de un grado entero en promedio.

54. Evite la diabetes. El desarrollo de la diabetes coincide con caer de las cuentas del índice de inteligencia. Es decir si usted desea mantener su energía del cerebro, siga sus recomendaciones dietéticas de los doctores para prevenir o tratar la diabetes.

55. Coma los alimentos arriba en antioxidantes. Los antioxidantes protegen todas sus células, incluyendo las células de cerebro. Algunos de los alimentos lo más arriba posible en antioxidantes incluyen: pasas, pasas, arándanos, zarzamoras, ajo, col rizada, arándanos, fresas, espinaca, y frambuesas. En una prueba, las ratas tenían declinación mental relativa a la edad invertida comiendo el equivalente de una taza del 1/2 de arándanos por día.

56. Vino de la bebida. En la moderación, el vino rojo puede ser bueno para el cerebro, él se parece. Es rico en los antioxidantes, que protegen las células de cerebro. Un cristal por el día para las mujeres y dos para los hombres generalmente se considera una cantidad segura y moderada.

57. Utilice el alcohol en la moderación. En un estudio en la universidad de la escuela de Indiana de la medicina, los bebedores ligeros mayores (menos de 4 bebidas por semana) anotaron más arriba en las pruebas de capacidades de pensamiento que no bebedores. Los que bebieron 10 o más bebidas por semana anotaron más bajo. Se sabe que el alcohol puede matar a las células de cerebro, así que la moderación se parece ser la llave.

58. Ácido folic. Según un estudio, 200 microgramos de ácido folic, la cantidad encontrada en 3/4 taza de espinaca cocinada, alivian la depresión e invierten pérdida de la memoria.

59. Alimentos potenciales del cerebro. Otros alimentos que pueden ser buenos para su cerebro incluyen: Aguacates, plátanos, carne de vaca magra, bróculi de la levadura de brewer’s, arroz moreno, coles de Bruselas, cantalupo, queso, pollo, verdes del collard, huevos, aceite de la linaza, legumbres, harina de avena, naranjas, mantequilla de cacahuete, guisantes, patatas, lechuga del romaine, salmones, sojas, espinaca, atún, pavo, germen del trigo, y yogur.

60. Vitamina E. Jean Carper, en investigar su libro, cerebro del milagro de “Your, ” encontrado que muchos investigadores del cerebro están tomando 400 I.U.s del diario de la vitamina E. Es un antioxidante, y reduce estorbar de los vasos sanguíneos, incluyendo ésos que entran en el cerebro.

61. La vitamina C. Taken en la forma de jugo anaranjado en un estudio en la universidad de Tejas Women’s, vitamina C aumentó las cuentas del índice de inteligencia de niños.

62. Selenio. 100 microgramos de selenio se han demostrado para ser un humor-elevador. Su cerebro funciona casi ciertamente mejor cuando usted está en un humor mejor. Los alimentos ricos en selenio incluyen las nueces y el ajo de Brasil.

63. Ácido de la Alfa-lipoic. El ácido de la Alfa-lipoic (10 a 50 miligramos de diario) mejora memoria y protege las células del nervio.

64. Inositol. Ésta es una sustancia segura y natural que se agrupa a menudo con las B-vitaminas. Reduce la tensión y la promueve claramente el pensar. Contribuye a la producción energética, y así que a la lata “wake usted up.” Los estudios animales demuestran un aumento mensurable en la actividad física por hasta cinco horas después de tomarla.

65. Huperzine A. Esto es un compuesto extraído del musgo de club chino. Los investigadores en Israel y los ESTADOS UNIDOS lo han utilizado para tratar alzheimer’s. Mejora memoria y el aprender se parece ser muy seguro.

66. Haga preguntas. Esto es una gran manera de mantener su cerebro forma. Apenas consiga en el hábito de hacer preguntas a menudo, incluso si está solamente en su propia mente. ¿Por qué son edificios más altos mejores? ¿cuál es el propósito de encintados? Pida cualquier cosa que viene importar, y ponder las respuestas posibles.

67. Huela la albahaca. Este otras de las hierbas que pueden ser buenas para su cerebro. Ningunos estudios todavía, pero muchos divulgan un alza del cerebro de la albahaca que huele.

68. Temperatura. Mucha gente ha observado que ella piensa mejor en ciertas temperaturas. En general, se parece que el ser levemente fresco, pero no incómodo, es el más conducente al buen pensamiento. Intente experimentar en se para ver qué temperatura trabaja lo más mejor posible para usted.

69. Utilice los sistemas. A partir del tiempo que era diez años de viejo, 12 x 49 eran siempre (12 x 50) - 12. It’s más fácil calcular en su cabeza esta manera (588, a propósito). I didn’t entonces consigue cualquier crédito para mis algoritmos personales, pero ahora están vendiendo estos atajos en la TV late-night, porque trabajan. Usted puede encontrar sus propias maneras más fáciles de hacer matemáticas mental u otras tareas mentales, o de leer un buen libro en ellas.

70. Haga un plan de la capacidad intelectual. Toma cerca de veinte a treinta días de repetición para establecer nuevos hábitos, muchos psicólogos le dirá. Esto significa eso cuando usted crea su plan para una capacidad intelectual mejor, sea seguro usted plan para utilizar esa nueva técnica el solucionar de problema, o coma esos alimentos nuevos del cerebro por por lo menos tres semanas. Usted puede utilizar muchos de los aumentadores de presión del cerebro aquí y conseguir resultados inmediatos, pero está creando los nuevos hábitos que le darán la mayoría de la capacidad intelectual.