Por Bonnie McFarland

It’s enero, una época que mucha gente, esperando mejorar sus vidas, hace las nuevas resoluciones de Year’s. Desafortunadamente los expertos dicen que menos que un mes la mayoría de esas resoluciones estará adaptada ya.

Tan porqué no totalmente el salto las resoluciones y crea un “lights on” ¿visión para 2008 en lugar de otro? ¡Una visión de lo que usted verdad desea eso puede energizarle y dirigirle mientras que usted hace esto su mejor año siempre!

****************************************
Mi visión se convirtió en una realidad
****************************************
En 2002 realicé cuánto amaría tener una casa de la opinión del agua. Compartí mi sueño con Denny, mi marido, que entonces me ensambló en buscar un nuevo hogar.

Condujimos alrededor de vecindades incontables, buscamos en el Internet, dejamos a gente conocernos éramos el mirar, comprobado fuera de cualquier posibilidad probable, hecha las llamadas, y escribimos letras a los dueños de característica. ¡Por cinco años!

Durante este tiempo, utilicé mis herramientas de “life, ” (muchas de ellas repetidamente otra vez): consiguiendo claro sobre mi visión, fijando mi intención, creando un mapa de la visión, invitando a mis aliados, siguiendo nuestras luces (qué nos energizaron y enlivened) y nuestra curiosidad, notando cuál eran y wasn’t que demostraba para arriba, cambiando de puesto mi atención lejos de la mente del mono y hacia qué deseé, de-estorbando nuestra casa existente, y lanzar el resultado.

Muchas veces nos desalentamos y nos frustramos (especialmente yo!). Daría para arriba por un rato. Entonces volvería a mi visión de lo que realmente deseé, refinándolo en un cierto plazo y todavía sabiéndolo yo deseé verdad una casa con una vista del agua. Denny permanecido paciente y persistente, confiándola en sucedería, perseverando.

De Diciembre El 7, 2007 — casi seis años después de que comenzamos el proceso — mi visión se convirtió en una realidad. ¡En ese día, tomamos las llaves a nuestro hogar de la opinión del agua!

Es diferente que mi visión original. It’s en la isla de Samish, más bien que en el área de Seattle. It’s una casa en la necesidad de alguno que se pone al día y que remodela, más bien que un nuevo hogar. Doesn’t incluso tiene un garage, que mi marido coche-cariñoso wouldn’t ha pensado que él podría hacer fuera.

¡Y la amamos!

Este nuevo lugar es tanto más que soñaba siempre. La característica es más que la opinión del agua; es línea de costa, así que cerca del agua se parece como si we’re que se sienta en un barco. En la isla de Samish, inesperado y delightedly hemos encontrado la comunidad y un círculo cada vez mayor de amigos. Amamos la belleza reservada y natural de esta área.

Teníamos una visión. Nos tomó un tiempo largo e hicimos frente a un número de desafíos. Didn’t damos para arriba nuestra visión, aunque, y ahora nuestros sueños tienen verdad venida.

****************************************
En Su Vida
****************************************
¿Cómo puede usted hacer que sus propios sueños vienen verdad? Intente estos pasos:

1) consigue claro sobre lo que usted verdad, desea profundamente por este año.

¿Qué luces usted para arriba? ¿Qué usted ama? ¿Si cualquier cosa fuera posible, qué usted pediría?

Imagine la vida que usted desea. Detéctela. Véala. ¿Cómo usted se sentirá cuando viene esto verdad?

El más específico y detallado su visión, el mejor. Preocupación de Don’t si claro del cristal de you’re no todavía. Comience con lo que usted sabe y deja eso desarrollarse y hacer en un cierto plazo más claro.

2) marca concreto y guarda su foco en ella.

Anótela. Cree un dibujo o un collage que representen su visión. Fije su visión donde you’ll la ven con frecuencia así que le recordará sus deseos y su comisión de crear su visión.

3) utiliza cualesquiera herramientas de la vida funcionan para usted.

Usted puede manar los desafíos y los obstáculos de la cara. Como mencioné, utilicé muchas de mis herramientas de la vida repetidamente durante este proceso. ¿Cuáles son sus herramientas más eficaces para vivir? Utilícelos.

4) toma “lights on” acciones.

Siga su curiosidad y su energía para elegir pasos de la acción. Los pasos pueden ser grandes o pequeños; qué importa es que usted se está moviendo en la dirección de su visión.

5) el aviso y esté abierto a qué demuestra para arriba.

La vida envía pequeñas pistas para dirigirle, las pistas que pueden parecer diferentes que esperadas.

Denny era luces en alrededor pasar tiempo en la isla de Samish. Cuando hicimos que, caímos en amor con la isla y cambiamos de puesto nuestra búsqueda casera allí, 100 millas de donde habíamos estado mirando. La isla de Samish resultó ser justa el lugar que nos significaron para ser y era muy diferente de nuestra visión inicial.

6) equilibrio entre centrarse en su visión y lanzarla.

Primero oímos que nuestro nuevo hogar pudo venir en el mercado casi hace un año. En los meses que siguieron, a veces felizmente pensamos que la casa sería las nuestras; a veces disappointedly creído le fue vendido a otros.

Hicimos nuestro mejor para montar este práctico de costa del rodillo. Volvimos en varias ocasiones a nuestro deseo claro a propio un hogar en la isla y nuestra confianza que sería aquélla particular si estuviera para nuestro bueno más alto o, si no, aparecería algo mejor (incluso si no teníamos ninguna idea qué eso podría posiblemente ser!).

La llave es “Don’t da para arriba su dream.” Puede durar que you’d como (no ese tiene que tomarle seis años!). Puede parecer diferente que usted pensó que . Y don’t dan para arriba su sueño.

Mayo todos sus sueños vienen — verdadero; ¡e incluso mejor!

¡Goce!
¡Digg!

Author’s bio

Bonnie McFarland trabaja con las mujeres en la mitad de la vida que son aburridas, pegado, o agitado y preguntando qué hacer con el resto de sus vidas. ¿El e-libro™de Bonnie†s, “What le enciende para arriba? Su guía al placer, a la pasión, y al propósito en la vida, ” así como â€oeLight importa, ” su ezine con extremidades y las herramientas para conseguir más de lo que usted desea verdad, están ambo disponibles libremente en www.labellavia.com.